En el municipio de Jojutla esta mañana se encontraron dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición, atados de pies y manos y con un disparo en la cabeza. Fuentes policiacas aseguraron que podría tratarse del regidor Nicéforo Flores González, regidor del PRD en Puente de Ixtla, así como su asesor, Uriel Mejía Landa, quienes desaparecieron desde el pasado 10 de enero.
La presunción, según estas fuentes, es por la vestimenta que traían los dos políticos que desaparecieron el pasado 10 de enero al salir del ayuntamiento de Puente de Ixtla.Flores González, de 41 años, estaba a cargo de la comisión de Bienestar Social y Mejía Landa de 36 años, se desempeñaba como su asesor.
El hallazgo de estos cuerpos, según estas fuentes, fue en un predio en donde está una obra negra en Tehuixtla, municipio de Jojutla.El 11 de enero, por las denuncias de las familias de éstos políticos del PRD, la Fiscalía General del Estado emitió fichas de búsqueda.
La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado la localización de estos dos políticos sin vida, menos ha informado quiénes y porqué se llevaron éstos dos políticos del PRD.
Los habitantes de los municipios de Puente de Ixtla, como Jojutla que encabeza Juán Ángel Flores Bustamente(Morena), ubicados al sur de la entidad, se quejan de bandas delincuenciales que afectan su tranquilidad.