26/05/2023.
El pasado 18 de mayo desapareció el joven Patricio De Nava Amezcua, y fue encontrado sin vida el pasado martes, pero fue reconocido por sus familiares hasta este jueves.
La última vez que se vio este muchacho sin vida fue el 18 de mayo en Cuernavaca en donde vivía con sus familiares.
Pero en el transcurso de ese día perdieron la comunicación con él, por lo que posteriormente sus familiares presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la desaparición.
El 23 de mayo, la FGE publicó en su página la ficha de búsqueda del joven Patricio, en donde señalaba que medía 1.98 metros, de complexión delgada, y como señas un tatuaje en su brazo derecho de una pirámide, y en el brazo izquierdo el rostro de una mujer. Además, en la pantorrilla derecha tenía tatuado un Pac-Man.
El jueves, la misma familia de Patricio, confirmó que éste había sido localizado sin vida. Y que este viernes se velaron sus restos y se realizaría una misa en su memoria.
Fuentes policiacas confirmaron que el cuerpo sin vida de Patricio fue localizado en avanzado estado de putrefacción en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Jiutepec, del municipio de Jiutepec.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre esta investigación y menos quién o quiénes y por qué desaparecieron al joven.
Read Time:1 Minute, 10 Second